¿NOSOTROS?

TELE URBAN durante 19 años ha sido el principal canal de comunicación con los usuarios del transporte público, en donde se brinda información actualizada y entretenimiento de alto valor; consta de monitores de alta resolución y bocinas de alta fidelidad que se encuentran dentro de los autobuses y trenes urbanos, con presencia en el METROBÚS de la Ciudad de México, MEXIBÚS del Estado de México, Tren Suburbano (conectando la CDMX con el Estado de México), METROBÚS de la Ciudad de Puebla (RUTA), MACROBÚS de la Ciudad de Guadalajara y Turicún en Cancún Quintana Roo

¿CÓMO LO HACEMOS?

Brindamos entretenimiento al usuario del transporte público por medio de contenidos de valor social, cultural, deportivo, informativo y mucho más.

Difundimos eficazmente a millones de personas tus mensajes, productos o servicios. Por medio de spots audiovisuales y publicidad impresa.

NUESTRA COBERTURA

IMPACTAMOS A MÁS DE 47 MILLONES DE PERSONAS AL MES

CIUDAD DE MÉXICO, ESTADO DE MÉXICO, GUADALAJARA, PUEBLA, CANCÚN

NUESTROS PRODUCTOS

En TELE URBAN nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes, además contamos con un gran abanico de productos y servicios para dar a conocer tu mensaje a millones de personas.

Spot Audiovisual

Spot audiovisual tipo TV de 20 segundos o más

Patrocinio de sección

Presenta y Presentó

Menciones

Promociones

Interacciones con los usuarios

Bolsa de Trabajo

Aviso Oportuno

Kiwilimón

Recetas de cocina

Blossom

Házlo tu mismo

So Yummy

Recetas creativas

Banners

Dovelas

Telebrand

Dovelas, cubre piernas y puertas

Esquineros

Respaldos

Conciertos
TELE URBAN

Spoteo con Telebrand

NUESTROS CLIENTES

Más de 500 marcas han depositado su confianza en TELE URBAN, porque desde el año 2000 asumimos responsabilidad, encontrando las necesidades puntuales de cada uno, optimizando los recursos y estableciendo relaciones a largo plazo.

Es para nosotros un motivo de orgullo alcanzar los resultados propuestos con cada uno de nuestros clientes. Lo anterior demuestra que nuestro esfuerzo por ofrecerles lo mejor de nuestra calidad, arroja los resultados esperados, y nos motiva a seguir comunicando sus mensajes, haciendo énfasis en el servicio y agregando valor entre quienes deciden confiar en
TELE URBAN.

PROGRAMACIÓN

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Ubicación: Bosque de Ciruelos 168 Ciudad de México

Mail: mitele@teleurban.tv

LO ÚLTIMO EN NOTICIAS

Piden reforzar medidas sanitarias en Quintana Roo.

  El gobernador de #QuintanaRoo urgió a la gente a aplicar medidas más estrictas de higiene y prevención para avanza ...

CONTACTO

Aviso de privacidad

TELE URBAN ALL RIGHTS RESERVED 2019