Warner Music Latina y Paulo Londra tienen una nueva asociación
Espectáculos y Música 15:56 | 10/03/2022

10 de Marzo del 2022
Warner Music Latina y Paulo Londra tienen una nueva asociación para sus próximos lanzamientos, centrándose en la expansión musical del artista y su contribución al género. El contrato, firmado en la sede de la compañía en Miami Beach, consolida a Warner Music Latina como el hogar de los artistas más innovadores e influyentes de la música urbana en español.
El rapero argentino que comenzó en batallas de freestyle se ha dado a conocer por su estilo único y su destreza lírica, atravesando su país natal y penetrando en mercados como el latinoamericano y el estadounidense. Su álbum debut lanzado en el 2019, Homerun, tuvo más de 1 billón de reproducciones durante su mes de lanzamiento, mientras que su éxito mundial “Adan y Eva” se posicionó en el Top 10 de Spotify, alcanzó el número 1 en más de 10 países, superó el billón de vistas en YouTube y más de 1.8 mil millones de reproducciones combinadas. Otros temas como “Tal Vez”, “Nena Maldición”, “Chica Paranormal” y “Por Eso Vine” han acumulado más de 1.2 mil millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales. Paulo Londra ya ha colaborado con artistas internacionales como Ed Sheeran, De La Ghetto, Justin Quiles, Becky G, A Boogie Wit Da Hoodie, entre otros, y se ha presentado en importantes escenarios musicales alrededor del mundo como el Lollapalooza Argentina, así como Palau Sant Jordi en Barcelona y el Palacio Vistalegre en Madrid, ambos con entradas agotadas.
Una alianza de este calibre, merece ser celebrada por todo lo alto y nos daría mucho gusto que pudieras compartirlo a través de las redes de tu medio. Si requieres algo para que podamos hacerlo, no dudes en hacérmelo saber.
Gracias como siempre por todo el apoyo 🌞